top of page
-
¿Para qué me sirve Devolá App?Es una App que te sirve para hacer la compras para tu hogar y disfrutar de más momentos felices con tu familia sin salir de casa.
-
¿Cómo descargar Devolá App?Descarga la App aquí: https://www.devola.gt/descarga Puedes descargarnos en Play Store, App Store y/o App Gallery.
-
¿Cómo puedo hablar con alguien de Devolá para que me ayude?Puedes llamarnos al (502) 2428-8585 o escribirnos a atencionalcliente@devola.gt y te atenderemos de 8 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado.
-
¿Cuáles son las áreas de cobertura?Toda la Ciudad Capital y alrededores. Tomando en cuenta que tenemos restricciones en ciertas zonas que se encuentran de difícil acceso.
-
¿Cuál es el método de pago?Puedes realizar tus pagos con Tarjeta de Débito y/o Crédito en el momento de hacer tu pedido o puedes escoger la opción de pagar en efectivo contra entrega.
-
¿Cuál es el mínimo de compra para hacer un pedido?El mínimo es de Q50.00
-
¿Cuánto se cobra de envío?Por ser nuestro lanzamiento, el envío aun es GRATIS.
-
¿Cómo puedo verificar mi pedido?Tu pedido lo podrás verificar en la sección de Mis Pedidos y tendrás el estatus visible del mismo.
-
¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?Tu pedido lo puedes hacer a cualquier hora y te llegará en un lapso de 24 horas después de confirmado.
-
¿Cómo puedo canjear un Cupón de Descuento?Cuando tengas el código de tu cupón deberás ingresarlo en la parte inferior de la sección del Carrito donde dice Cupón de Descuento. Cuando lo hayas ingresado recuerda hacer tap en Aplicar. Tu cupón automáticamente se reflejará en el total de tu compra.
-
¿Cómo puedo buscar un producto que necesito?En la parte inferior verás el icono de “lupa” donde puedes dar tap y escribir el nombre de la marca, el tipo de producto que buscas y te desplegará un listado de resultados similares.
bottom of page